Somos una Asesoría Terapéutica que ofrece de modo Presencial y Online:

  • Terapia y Psicoterapia.
  • Formación.
  • Entrenamiento Personal y Empresarial.

Tenemos más de 20 años de experiencia y más de 8.000 clientes y alumnos satisfechos en Europa, EEUU y América Latina.

Objetivos


  1. Mejorar el bienestar físico, emocional y espiritual de las familias y las personas. 
  1. Empoderar a las personas para que se conviertan en protagonistas de su propia salud. 
  1. Formar a personas y profesionales en herramientas altamente eficaces para su gestión y desarrollo personal. 
  1. Investigar, desarrollar e implementar nuevas terapias que faciliten sus procesos curativos.

 

Misión


Y por ello, nuestra misión es:

  1. Ofrecer terapia personalizada e integrativa, tanto presencial como online, sobre gestión emocional, desarrollo personal y cambio de creencias, con el fin de darles a nuestros clientes herramientas de valor para que gocen de buena salud, mejoren su calidad de vida y sean más felices.
  2. Ofrecer formación innovadora y de calidad para profesionales de todos los sectores y público en general que haga efectivo su empoderamiento y capacitación en la gestión integral de su propia salud física, emocional, mental y espiritual.
  3. Crear y facilitar las plataformas adecuadas para generar trabajos de campo y líneas de investigación que nos conduzcan al desarrollo de nuevos enfoques médicos y terapéuticas de vanguardia, en los límites conocidos de la mente humana y la ciencia.

 

Visión


  1. Ser reconocidos,tanto por impactar positivamente en la salud y bienestar de las personas, familias y comunidadcomo por nuestro compromiso con el desarrollo e innovación de nuevas terapias, en toda nuestra área de influencia demográfica y, de modo online, en todo el mundo de habla hispana. Así mismo, serdistinguidos por proporcionar una atención de calidad y de servicio excelente a nuestros clientes.
  1. Evolucionar de una respetada y confiable compañía terapéutica y de formación, pionera desde 1994 en la aplicación de la filosofía y el enfoque de la Medicina Integrativa, a una institución de referencia terapéutica y docente en todo el mundo por la implementación de dicha Medicina, así como de la Medicina P4 y todas las nuevos enfoques médicos y terapéuticos que se darán en las próximas décadas y que compartan nuestra visión de lo que es la salud, el síntoma y la enfermedad.
  1. Ser agentes de cambio activos y exitosos en el desarrollo y avance de nuevos modelos médico-terapéuticos que reduzcan el tiempo de los procesos de curacióny, por tanto, los costes de los tratamientos para todo el mundo.Nos vemos siendo un lugar extraordinario para trabajar.Una compañía feliz con profesionales felices, dónde se potenciael desarrollo de las personas y el espíritu de equipo como pilares de nuestro proyecto.

 

Valores


  • Profesionalidad:  Nos mueve la satisfacción por el trabajo bien hecho y el trato humano digno y justo.
  • Pasión:  Creemos en lo que hacemos, por eso lo aplicamos y lo enseñamos.
  • Creatividad:  Innovación valiente tanto en el ámbito terapéutico cómo docente.
  • Cercanía:  Sabemos lo que supone un proceso de curación, por eso estamos siemprecerca y dispuestos a acompañarte.
  • Confidencialidad:  Tenemos una especial consideración a su privacidad porque consideramos parte de su dignidad cualquier asunto que a usted le afecte.
  • Empoderamiento:  Creemos que tú eres el protagonista de tu salud y bienestar, y nosotros sólo un agente de cambio.
  • Integridad:  Somos honestos y coherentes con nuestra filosofía y nos mantenemos libres de cualquier influencia comercial o necesidad de cubrir expectativas.

 

¡Creemos en lo que hacemos!

Suscríbete a Mailchimp

  • Terapias
  • Cursos
  • Ferransalud

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad